This website uses cookies to compile anonymous web usage statistics, and to improve its operation, and the user's browsing experience. If you continue browsing, we will assume that you agree to their use. More information

Si tenemos dos estancias delicadas en nuestra casa estas son la cocina y el baño debido a la cantidad de humedad y agua que tienen. A la hora de elegir los tiradores para baño nuestra recomendación es que emplees tiradores de calidad y que no se estropeen.

Desde Sabalo queríamos recomendarte que eligieras alguno de nuestros tiradores alargados debido a su alta resistencia al agua y estética cuidada.

Los tiradores extruidos permiten acompañar la linea divisoria de los cajones potenciándola y haciendo más cómoda el acceso a estos.

Algunos consejos para tu cuarto de baño son:

  • Usa dos tipos de luz una de ambiente y otra para cuando necesitemos mirarnos al espejo. deberás evitar excesos de sombras.ilumina tu baño con Manillons Torrent
  • Por otro lado si te dispones a elegir más complementos y accesorios para este recurre siempre a marcas punteras de accesorios para baño.
  • Otro consejo podría ser , coloca plantas, las plantas nos llenan de vida, y estas, se alimentarían prácticamente solas con la humedad del baño.
  • Decide que usar en tu baño si ducha o bañera esta es una decisión que te acompañara durante mucho tiempo.
    Las duchas por lo general son más cómodas, pero las bañeras son una buena opción a la hora de lavar a los niños.
  • Un concepto que a veces se queda menospreciado es el espacio de almacenaje. En el baño guardamos cantidad de utensilios que debemos mantener guardados la mayoría del tiempo.

Nuestro consejo por tanto es que elijas bien aquello que colocas en el baño evitando así que el exceso de humedad oxide o estropee los materiales usa accesorios y tiradores baño de calidad.


Posts relacionados