This website uses cookies to compile anonymous web usage statistics, and to improve its operation, and the user's browsing experience. If you continue browsing, we will assume that you agree to their use. More information

Hoy queríamos presentaros uno de nuestros modelos de tiradores. Con dos opciones de diseño para que los uses a tu manera. Ambas opciones son ideales para hacer de tiradores para cajones o tiradores de armario.

Tiradores 2086 y 2087

Podrás elegirlo en los mejores acabados para hacerlo combinar con el estilo de tu mueble.

Nuestra recomendación es el utilizar este tirador para armarios que combinen puertas con cajoneras. De modo que todo tendrá una misma apariencia.

Tiradores

La forma del tirador es ideal para potenciar una dirección de lectura en tu mueble además de influir en el aspecto general. Un consejo es que si pretendes reforzar la altura de tu mueble y hacerlo parecer más delgado lo ideal será colocarlo verticalmente. Si por el contrario es la presencia horizontal la que deseas destacar hazlo colocándolo horizontalmente.Tiradores armario

Si quieres saber más acerca de este modelo no te lo pierdas en nuestro vídeo.

Otros tiradores que combinan dos diseños son el 2168 y el 2136 que disponen de un modelo pensado más para usarse como tiradores verticales por su forma asimétrica y los tiradores 2136 que es indiferente como lo coloques.

Tiradores horizontales

Tiradores verticales

 


Posts relacionados