This website uses cookies to compile anonymous web usage statistics, and to improve its operation, and the user's browsing experience. If you continue browsing, we will assume that you agree to their use. More information

Si lo que buscas es la sencillez y discreción los tiradores empotrados són para tí. Estos tiradores combinan perfectamente con mueble. Sabalo posee tiradores de todos los estilos y para todos los espacios, seguramente el lugar idóneo para este tipo de herrajes sea la oficina. Pese a su mínimo tamaño este tipo de tiradores es sorprendentemente cómodo pudiendo albergar espacio suficiente para varios dedos.  Cómo es el caso de este de este tirador empotrado.

Tirador embutido para el despacho.

Los tiradores empotrados son ideales para las cajoneras de un despacho debido a su sobriedad y elegancia y ya que al no sobresalir del plano del mueble no puedes tropezar con el. Contempla la majestuosidad del tirador encastrado.

En el caso de los escritorios esto es todavía más notable, muchos de ellos llevan cajones debajo de la mesa para guardar la papelería u otros elementos. En la imagen podemos ver el modelo de tirador empotrado 2023.

 

En el caso de archivadores con seguridad los tiradores encastrados son muy buena solución ya que con ellos es más difícil forzar la cerradura. Observa estos archivadores donde han sido colocados el tirador empotrado 2128 B en su versión cromada.

 

Por último también queríamos mencionar el asa 2052 que a pesar de no ir empotrado su diseño compacto llama a incluirse en esta lista.

 


Posts relacionados